Calendario

Noviembre 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

 
07 Dic 2016 - 23:31:33

BASTA YA!!!! ESTOY GORDA Y CON MUCHO ORGULLO!!!

Nadie tiene derecho a decirme lo que tengo o no tengo que comer. La paciencia tiene un límite y hoy alguien lo ha sobrepasado.

Desde pequeña he tenido “problemas” con mi peso, no por enfermedad sino por la sencilla razón que me encanta comer y no la metabolizo tan rápido como otras personas.

Siempre he intentado controlarme pero puede ser la ansiedad o la cabezonería, nunca lo he conseguido.

Este apetito ha provocado que a través de los años haya cogido bastante peso y si a eso añadimos que dejé de fumar hace unos años, la verdad que la suma de kilos es bastante elevada.

De acuerdo que no cumplo los cánones de belleza actuales o que puede ser a la larga perjudicial para mi salud, pero la verdad que ese es mi problema y nadie tiene derecho a decirme nada.

Estoy harta de que me controlen y me digan que más delgada estaría mejor, estoy harta que en todas las reuniones salga el mismo tema, estoy harta de comparaciones de años anteriores… 

Soy feliz, estoy con una persona que me quiere con kilos de más o de menos porque me quiere a mí, no a mi físico y si hago dieta o como de una manera más saludable es mi problema y el de nadie más.

Desde hace meses aparecen seguidores de mi Instagram que se hacen llamar nutricionionistas, no sé cuál es el objetivo de seguirme, directamente en cuanto me llega el aviso los bloqueo y denuncio por spam… pero hoy ha sido el colmo…

Estoy en la parada del bus sentada y se me acerca una mujer de una marca dietética para darme un boleto, le indico que ya tengo una prima nutricionista con carrera universitaria y no me hace falta, la señorita me insiste que si no conozco la marca… mi respuesta entonces es tajante: estoy contenta como estoy y no quiero bajar de peso…

¿Pero qué se han pensado? Eso es lo último: ¿y si estoy embarazada? ¿Y si sufro alguna enfermedad que me hincha? ¿Acaso yo he pedido a esta empresa información de sus productos?

BASTA YA!!!! ESTOY GORDA Y CON MUCHO ORGULLO!!! 

También digo que estoy sana y en el momento que por salud tenga que comer más sano lo haré , pero por favor dejarme vivir que la vida son dos días y estoy hasta las narices de que la gente me hable siempre de lo mismo, que se miren al espejo y vivan sus vidas!!! 

Y estos comerciales de pacotilla de según qué marcas dietéticas que busquen los clientes de otra manera pero no aborden a la gente por la calle…

Por último quería dar las gracias a la página WeLoverSize y a su libro "GordiFuckingBuena"que me han ayudado a aceptarme tal y como estoy, a mi pareja por quererme tal y como soy, a mi familia por apoyarme y a esos [email protected] que se fijan en mi persona y me dicen lo estupenda que soy y no si me he engordado o adelgazado.
Admin · 340 vistas · Escribir un comentario

Vínculo permanente hacia el artículo completo

http://yokontraelmundo.hazblog.com/Primer-blog-b1/BASTA-YA-ESTOY-GORDA-Y-CON-MUCHO-ORGULLO-b1-p19.htm

Comentarios

Este artículo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrará tu URL


Por favor introduce el código contenido en las imágenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)