Calendario

Noviembre 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

 
20 Oct 2016 - 00:06:56

CARTA A LA SEÑORA COLAU SOBRE SU SUPERISLA


Carta a la maravillosa Sra. Colau:



Sra.Colau como habitante mileurista de su humilde ciudad desde hace unos meses quiero manifestar mi malestar por su gestión y la de su ayuntamiento.



Primero decirle que me considero de izquierdas, por lo tanto no es un escrito partidista sino una expresión de alguien que está viviendo una de sus magníficas imposiciones.




A parte de que incumple con el tema de los desahucios(sigue habiendo y eso es mentir Sra. Colau) y los manteros campan a sus anchas delinquiendo (porque hasta lo que yo sepa vender material falsificado es delito en todo el mundo menos en "su ciudad").



No contenta con esto, usted Sra. Colau ha hecho una "pepería", ¿y eso qué es? (Se preguntarán muchos) pues imponer alguna ley o proyecto, independientemente de la opinión pública y lo que esto perjudique a la población.



¿Y cuál ha sido su gran "pepería"? La superilla de PobleNou Sra.Colau!!!! Han impuesto este proyecto de manera cobarde, sin que nadie lo supiera, sin informar a los vecinos, en contra de los habitantes y los comerciantes de las calles afectadas...



Por una lado dicen que es para hacer una zona peatonal... ¿ qué zona peatonal? A las calles afectadas la gente no va a pasear!!! Son calles en las que aunque sean pocas hay viviendas y la mayoría son locales y empresas, personalmente no veo a mucha gente pasar por mi calle que es Pere IV, en ese tramo... eso sí, también hay algunos comercios que han visto bajar las ventas estas últimas semanas.... pregunte a estos comerciantes qué les parece la superilla, aunque sospecho que la respuesta no le gustará Sra.Colau.



Menos contaminación es a lo que se aferran.... ah!!!! Y qué hacemos en vez de mejorar el triste transporte público que tenemos??? Cortamos calles y congestionamos otras!!!! Gran idea Sra.Colau: ahora todo el tráfico que había en las calles afectadas, se congestiona en las calles colindantes, provocando retenciones y por lo tanto más contaminación.



Y algo de lo que no se ha hablado es que gracias a usted Sra.Colau, tengo que sufrir un aumento de botellones en mi portería los fines de semana, dado que al cortar la calle, la urbana no pasa y si antes tenían un poco de disimulo, ahora ninguno!!! Este fin de semana estaban campando a sus anchas alcoholizados y vomitando (en mi portería en concreto). Al menos en otras épocas nos escondíamos, pero Sra.Colau ha hecho que la juventud no tenga ningún respeto por la urbana, simplemente porque en algunas zonas brilla por sus ausencia.



En definitiva Sra.Colau no se si llegará a leer esta carta, pero está incumpliendo todo lo que prometió a sus electores y sus imposiciones en contra del pueblo que le votó (una pepería) me recuerda más a un partido de la derecha rancia que a todos nos suena que al proyecto izquierdista que usted nos intenta vender.



Únicamente me queda esperar más de dos años para votar que se vaya, no sé a quién pero a usted Sra.Colau seguro que no!!!



Admin · 235 vistas · Escribir un comentario

Vínculo permanente hacia el artículo completo

http://yokontraelmundo.hazblog.com/Primer-blog-b1/CARTA-A-LA-SENORA-COLAU-SOBRE-SU-SUPERISLA-b1-p18.htm

Comentarios

Este artículo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrará tu URL


Por favor introduce el código contenido en las imágenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)