Calendario

Octubre 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

 
15 En 2014 - 23:33:03

CREO QUE DOS Y DOS SON CUATRO, O NO???

Pues eso, que a mí de chiquitita me enseñaron a sumar y lo primero que te aprendes es que uno más uno son dos y dos más dos son cuatro. Por lo que se ve a todo el mundo no les enseñaron igual…. Mi pregunta es: Si poniendo una entrada de cine a 3 euros llenamos una sala de 200 personas tres veces al día (más o menos), ¿por qué ponemos las entradas a 9 euros por lo cual solo unas veinte personas van a ver la película? ¿NO salen ganado los cines de la primera manera? Yo veo que sí, pero los magnates del sector del cine se ve que no, osti!!! que se perdieron el capítulo de Barrio Sésamo de dos más dos son cuatro.

Pues eso, que como la iniciativa que algunas salas llevaron a cabo hace unos meses, funcionó para llenar las salas de cine, han decidido continuar solo un día a la semana!!! Señores supermatemáticos ejecutivos del cine: los miércoles mucha gente trabaja y no puede ir a ver películas. Por lo tanto su maravillosa iniciativa no tiene mucho sentido que digamos. ¿No sería mejor hacerlo todos los días del año?. Entonces puede ser que no descargará ilegalmente cine, ya que merecería la pena pagar cuatro euros por películas que no fueran de efectos especiales (si, es que soy un poquito especial con las películas).

Pues eso, que no nos daría tanta pereza salir de casa para disfrutar de una película en buenas condiciones, y no nos importaría pagar en vez de una vez cada seis meses una vez a la semana, y que por si no lo sabe: la mayoría de cineastas no concibe cine sin palomitas ni refrescos, productos con los que también ustedes tienen ganancias… y sobretodo lo más importante es que el maravillosos mundo del cine no se iría a pique, ni cerrarían salas emblemáticas como el de las Ramblas de L’Hospitalet, ni los trabajadores de las salas se irían al paro…

Por eso les aconsejo inteligentes ejecutivos de los cines que si pusieran los 3,90 cada día y como mucho un euro más los domingos o fines de semana, ganarían mucho mucho muchoa más.

Pero como lo que falta en este país son cabezas pensantes y con soluciones reales como siempre digo: así nos va!!!

Admin · 455 vistas · Escribir un comentario

Vínculo permanente hacia el artículo completo

http://yokontraelmundo.hazblog.com/Primer-blog-b1/CREO-QUE-DOS-Y-DOS-SON-CUATRO-O-NO-b1-p10.htm

Comentarios

Este artículo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrará tu URL


Por favor introduce el código contenido en las imágenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)