Calendario

Septiembre 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

 
28 Mayo 2014 - 23:13:06

CUANDO LA POLÍTICA Y LAS GANAS DE CAMBIO ME HAN VUELTO A ILUSIONAR…

Hace unos dos años me desvinculé totalmente del mundo político y sindical, no fueron por faltas de ganas sino por desilusión… me deilusioné al descubrir que las cosas siempre son lo mismo, gente arriba sin ideales verdaderos, con ganas de llenarse los bolsillos y sobretodo de conseguir una paga vitalicia para toda su vida por no haber hecho absolutamente nada.

Esta desilusión fue provocada desde dentro, ya que aunque hay miembros con verdaderos ideales y ganas de que este país cambie, los de arriba ya se encargan de que no suban: no vayan a descubrirles el tinglado y les corten el rollo.

En esto dos años he sido una observadora de una clase política lamentable que lo único que saben hacer es tirarse los trastos a la cabeza, porque si tú has hecho esto, ahora yo hago lo otro porque la culpa es tuya, no tuya, no tuya, no tuya...

Estos dos años desde la retaguardia me he lamentado por no hacer nada más que observar, ya que no sabía a quién apoyar: ningún partido merecía ni un minuto de mi tiempo! Se cambian de chaqueta e ideales a la mínima con tal de conseguir sus objetivos, y simplemente quieren amarrarse a la silla y marcar huella con leyes absurdas como las reformas laborales, ley mordaza, ley del aborto… en las que lo único que aspiran es adejar su meada en el territorio, nada más y lo más importante es que si sale algo mal, no es culpa suya sino del anterior!!! 

He visto como partidos de derechas hacían u opinaban cosas como izquierdas o como extremistas o como dictadores; y partidos en teoría de izquierdas sacaban leyes de derechas olvidando su verdadera esencia.

En definitiva estos dos años me había reafirmado en mi decisión derrotista de no colaborar ya que no creía en nadie ni en ningún partido, había perdido la fe en los políticos de este país…

Pero por suerte vi en un amigo de Facebook llamado Ricardo Aguilera Santos una opinión y un enlace a conocer algo diferente y entré: descubrí un partido creado con ilusión y sobretodo con el objetivo de luchar contra la corrupción y la impunidad política que existe hoy en España. Pensaba votar en blanco (siempre hay que ir a votar) pero en ese momento decidí votar a este nuevo partido, se lo comenté a mis padres quienes también le dieron sus votos y a algun otra amiga y compañeros de trabajo que tampoco lo conocían, incluso gracias a esto hable con un amigo que hacía años que no hablaba que quiso que le informará mejor, ya que como yo, estaba hastiado de la política de este país.

El domingo, fiel a mis principios fui a votar y les voté, y contra pronóstico ganaron cinco escaños y ahora viene lo mejor… Señores: se están acojonando, EY!!!!!! Con todas las letras A-C-O-J-O-N-A-N-D-O. Estos políticos chupones  han sido capaces por fin de ponerse de acuerdo en algo: en criticar al partido del pueblo, porque éste sí que es en verdad el partido del pueblo, y si en el futuro no es así pues se les castigará como se les ha castigado a otros que también se llaman el partido del pueblo y en los últimos años no sé a quién habrán representado porque por el pueblo no han hecho nada.

Ahora se han puesto de acuerdo todo el resto porque ven su chollo peligrar, no quieren salir de sus poltronas, no quieren dejar de cobrar sueldazos y dietas desorbitadas, no quieren perder las pensiones vitalicias… y este nuevo partido les da miedo e iguales que perros su defensa es atacar y juntarse en jaurías, por suerte en estas elecciones se ha demostrado que la población está recobrando poco a poco la cordura y está harta de señorones y señoronas que en vez de trabajar para el pueblo que es su trabajo se dedican a  llenar sus arcas.

Por fin después de unos años de desidia he descubierto un partido político por el que merece la pena implicarse y luchar y en el que puedes tener ideales verdaderos y honestos. Por fin después de dos años volveré a ir a una asamblea; este sábado iré a la próxima de L’Hospitalet para poder ayudar en todo lo posible a que este partido, que ilusiona y que nos abre un nuevo horizonte, gane lo máximo en las próximas elecciones para poder llevar a cabo un proyecyo libre de corrupción y atracos a mano armada.

Y si nos ponemos a ello PODEMOS
Admin · 1323 vistas · Escribir un comentario

Vínculo permanente hacia el artículo completo

http://yokontraelmundo.hazblog.com/Primer-blog-b1/CUANDO-LA-POLITICA-Y-LAS-GANAS-DE-CAMBIO-ME-HAN-VUELTO-A-ILUSIONAR-b1-p13.htm

Comentarios

Este artículo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrará tu URL


Por favor introduce el código contenido en las imágenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)