Calendario

Octubre 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

 
22 Mayo 2015 - 21:25:15

EL 24M MI VOTO SERÁ NULO EN L'H A CONTINUACIÓN EL PORQUÉ...

El próximo domingo son las elecciones municipales de L'Hospitalet y tras mucho meditarlo en las últimas semanas he decidido votar nulo.

¿Por qué os diréis? Muy sencillo, no quiero votar a ninguna candidatura que se presenta en estas elecciones, el porqué es muy simple y lo explico a continuación, voy a intentar ser respetuosa con las candidaturas, aunque muchas de ellas no se lo merezcan, omitiré los nombres de los partidos o plataformas gracias a la ley mordaza impuesta por nuestro fantástico gobierno… pero espero aclarar las ideas a más de uno para votar este domingo, porque en lo que  insisto sobretodo es en votar, utilicemos el voto por el que lucharon nuestros padres y abuelos, antes de que esta dictadura encubierta que nos gobierna nos lo arrebate.


Por lo tanto, NO estoy de acuerdo con ninguna candidatura de L’Hospitalet en las próximas elecciones municipales, por eso mismo mi voto es nulo para ejercer mi derecho a voto (ya que aún lo tengo) y comunicar mi disconformidad con todas las candidaturas que se presentan.


Ya que no soy independentista y me siento tanto española como catalana, europea como Hospitalenca y sobretodo de mi barrio  Sant Josep no votaré a tres candidaturas que piden la Independencia. Estoy a favor del derecho a decidir y de un referéndum por supuesto, pero pienso que no es el momento, y que algunos partidos utilizan la ilusión de muchos catalanes para disfrazar los mayores recortes de la historia de Catalunya en Sanidad y Educación para llenar sus propios bolsillos. De estas tres hay una candidatura nueva que es bastante cercana a mis ideales en otros aspectos, que si no fuera por esto, que es un sentimiento que sinceramente no comparto, a lo mejor los habría votado…


Al no ser de derechas e ir por supuesto contra la corrupción, tampoco voto a otras dos candidaturas, una es claramente por todo el expolio que está efectuando en España con sus recortes a la clase trabajadora para favorecer al rico y gran empresario, y sobre todo sus bolsillos. La otra aparte de ser de derechas presenta a un candidato con un historial un pelín oscuro en L’Hospitalet….


Hay otro partido de extrema derecha que por supuesto que no votaré…. Ni me molestó en hablar de ellos.


Tampoco votaré a otra candidatura a la que había votado anteriormente , ya que me han defraudado tanto a nivel estatal, autonómico como municipal; ya sea por su múltiples casos de corrupción como por ejercer políticas de derechas aun siendo en teoría de izquierdas, traicionándonos a todos sus votantes. Lo más fuerte es escuchar durante la campaña las críticas a unos recortes que iniciaron ellos hace ocho años!!! Como si fuéramos idiotas o no tuviéramos memoria. Pues yo si la tengo y mi voto no lo tenéis!!!


Sin dudar me niego a votar a una plataforma ciudadana formada por partidos que han participado en el ayuntamiento y con tal de mantener sus sillas pactan con quien sea; han permitido todo lo que ha pasado en este ayuntamiento y todo lo que se ha hecho en contra de la población tanto a nivel autonómico como estatal… como ahora ha surgido una nueva fuerza política que verdaderamente es de izquierda, y que se ha llevado a todos sus votantes desencantados, se han unido bajo otro nombre para engañar al ciudadano. Pero muchos sabemos que sois los mismos que habéis viajado en business y que tenéis sueldazos, perdiendo vuestros principios de izquierdas a favor de la casta. Por lo tanto no os creo!!! No os voy a votar!!!


Y la última candidatura no vale la pena hablar de ella, simplemente informo que no es verdad que sea gente de Podemos ya que Podemos no se presenta en las municipales de L’Hospitalet bajo ningún otro nombre ni en ninguna coalición.

Admin · 906 vistas · Escribir un comentario

Vínculo permanente hacia el artículo completo

http://yokontraelmundo.hazblog.com/Primer-blog-b1/EL-24M-MI-VOTO-SERA-NULO-EN-L-H-A-CONTINUACION-EL-PORQUE-b1-p15.htm

Comentarios

Este artículo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrará tu URL


Por favor introduce el código contenido en las imágenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)