Calendario

Septiembre 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

 
28 En 2014 - 00:17:28

EN MENOS DE 48 HORAS HE IDO DOS VECES AL CINE!!!

Me asombro a mí misma porque he ido dos veces, la primera a ver una película para pasar el rato, no pensar y disfrutar de un rato distendido; la segunda para ver un peliculón que aunque sea de tres horas no aburre en ningún momento… por cierto hoy me voy a estrenar como crítica, así que espero que os guste!!!

HÉRCULES: EL ORIGEN DE LA LEYENDA

Película normalita con grandes efectos especiales, entretenida y sin perder ritmo. Le puede gustar a todo tipo de público desde los chavalotes que les gusta ver luchas y guerras, hasta las adolescentes que se quieren recrear con los pectorales del actor principal.

Tiene un buen ritmo que no te deja que te aburras y una historia de celos entre hermanos, infidelidades, amor y traición. Tiene una buenas imágenes, unas coreografías de lucha muy bien pensadas y unos actores que sin ser grandes estrellas están a las alturas delas circunstancias.

Sé que esta película tendrá críticas muy negativas, por eso mi crítica es mi opinión humilde, la de una espectadora que le gusta ir al cine a disfrutar y a evadirse, dejar los problemas a un lado y si quiero llorar me pongo las noticias que ya hay bastante drama por todo el mundo.

Y esta película cumple con mis expectativas, rápida, con acción, historia de amor y una excelente fotografía.

La recomiendo a quienes les gusta disfrutar del cine sin sufrir ni  pensar mucho, a quienes les guste la mitología griega, a los que les divierta una buena lucha y a las que busquen deleitarse con actores masculinos dignos de ver y con poca ropa(que ya era hora, siempre salen las mujeres exhibiéndose, pero ese será otro post)

EL LOBO DE WALL STREET

Inmejorable, excitante, divertida, original, trepidante, adictiva, insuperable…

Una de las mejores películas que he podido ver en los últimos años, son tres horas en las que no te da tiempo ni de respirar, una película que engancha desde el principio, no te deja pensar, con una voz en off del protagonista con la que vives todas sus sensaciones, dramas, subidones, manías, aspiraciones, vivencias…
De Leo solo puedo decir que OLE OLE OLE, espectacular, maravilloso, magnífico… esta vez sí Leo: Te llevas el Oscar!!! Si no, es que no hay justicia!!! Ha dejado por fin su papel de chico bonito por actorazo de primera línea oficialmente (aunque ya llevaba tiempo siendo ejemplar).

El resto de actores están subliminales, en resumen un reparto excepcional.

Pero… siempre hay un pero claro, como mujer considero que hay demasiado abuso del desnudo integral de la mujer o mujeres en esta cinta, ya que de hombres nada de nada… no es justo!!! 

Bueno ésta se la recomiendo a todo el mundo que quiera reírse a gusto, que no quiera pensar en los problemas de su vida, que se quiera evadir… pero sobretodo no llevar niños a verla!!!

Admin · 239 vistas · Escribir un comentario

Vínculo permanente hacia el artículo completo

http://yokontraelmundo.hazblog.com/Primer-blog-b1/EN-MENOS-DE-48-HORAS-HE-IDO-DOS-VECES-AL-CINE-b1-p11.htm

Comentarios

Este artículo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrará tu URL


Por favor introduce el código contenido en las imágenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)