Calendario

Noviembre 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

 
24 Nov 2015 - 20:54:08

LA NEFASTA Y AVARICIOSA GESTIÓN DE LA CASA RURAL CAL PAU CRUSET DE TORRELLES DE FOIX

Este año aún me queda una semanita de vacaciones que pretendía disfrutar en Enero del año que viene junto a mi pareja, entre varios destinos habíamos barajado París o Roma, aunque los recientes atentados en la ciudad de la luz nos enfriaron un pelín.

Al solicitar las mismas me las deniegan, ya que me dedico al mundo de la formación, y Enero es uno de los meses fuertes (los nuevos propósitos de Año Nuevo) y no las conceden a nadie, por lo que las pedí después del puente de la Purísima.

Con ilusión al ser concedidas y encontrarme con prácticamente quince días de relax, cambiamos de destino y pasamos a buscar un apartamento o casa rural, aquí en Cataluña, para así poder relajarnos antes de las fiestas navideñas.

El sábado 21/11/2015 encontramos una habitación en una casa rural en Torrelles de Foix, llamada Cal Pau Cruset con excelentes opiniones y más o menos ajustado a nuestro presupuesto.  Con ilusión reservamos sin contemplaciones, casa encantadora y rústica, con gran salón acogedor y cocina compartida (todo indicado en la página Booking) el precio de 10 días 9 noches por tan solo 275€ entre los dos.

Hoy martes 24/11/2015 recibimos una llamada de la supuesta propietaria de Cal Pau Cruset diciéndonos que Booking se ha equivocado y que la casa está llena, y nos exige que cancelemos nosotros la reserva.

Extrañados, llamamos a Booking y nos dicen que efectivamente acaban de recibir un email de la casa rural indicándoles que la  está llena. Nosotros le decimos todo lo que nos ha dicho la “propietaria” y nos prometen que hablarán con ella para que nos encuentren una alternativa o sino ellos mismo buscarán una igual o superior por el mismo precio.
A los diez minutos, como mucho, me llama la “dueña” diciéndome que ha recibido la llamada de Booking, que la casa está toda ocupada, y que nos pueden buscar un alojamiento pero que sería una habitación sin derecho a cocina ni nada, que si queríamos estar en la casa no teníamos derecho a los espacios comunes. Que toda la culpa era de Booking y que canceláramos la reserva. Yo ya me he mosqueado y le he resaltado que es curioso que tardaran tres días en avisarnos que estaba llena y que nuestra reserva empezaba el lunes en medio de la purísima. Que era mucha coincidencia, ella únicamente ha insistido que canceláramos. Por lo cual me he puesto firme y le he dicho que no, que si alguien tenía que cancelar era ella.

Me he puesto en contacto con Booking para explicarles lo que me acababa de pasar y he indicado que ya no quería Cal Pau Cruset porque sencillamente no confiaba en esa casa, por sus maneras y llamadas sospechosas. Quedamos en que nos buscaran ellos una alternativa y si el precio es mayor que el de Cal Pau Cruset me reembolsarán la diferencia. Doy nuestras preferencias y paralelamente realizamos nosotros también la búsqueda.

Al final encontramos una casita rural al lado del parque nacional de Aigüestortes por 315€ en las mismas fechas y decido llamar e informar, mientras estoy hablando con la chica de Booking recibo una alternativa por parte de ellos mismos que no es de nuestro agrado y es incluso más elevado de precio de lo que habíamos encontrado nosotros y lo descartamos, aunque la diferencia la abonaba Booking. Y seguidamente recibimos otro correo indicando que Cal Pau Cruset al final sí que nos aloja!!! Hablando con la chica de Booking nos enteramos que Cal Pau Cruset era el encargado realmente de abonar la diferencia ya que el error era suyo y no de Booking!!!

Ese era el interés de la “dueña” de la casa, que canceláramos nosotros para no tener que abonar ellos la diferencia. ¿No la tenían completa? ¿O acaso es que perdían la oportunidad de ocupar todo el puente, ya que nosotros íbamos el lunes 6? Lo que sí sé es que en todos los sitios que pueda informaré de la penosa y avariciosa gestión de la casa rural Cal Pau Crusset. 

Nos gustaría resaltar que la gestión de Booking y todas las trabajadores que nos han atendido, ha sido excelente y muy correcta. Por lo tanto la queja es únicamente para la casa rural en cuestión.

Admin · 282 vistas · Escribir un comentario

Vínculo permanente hacia el artículo completo

http://yokontraelmundo.hazblog.com/Primer-blog-b1/LA-NEFASTA-Y-AVARICIOSA-GESTION-DE-LA-CASA-RURAL-CAL-PAU-CRUSET-DE-TORRELLES-DE-FOIX-b1-p17.htm

Comentarios

Este artículo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrará tu URL


Por favor introduce el código contenido en las imágenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)