Calendario

Octubre 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

 
17 Jul 2014 - 23:36:46

LA ODISEA Y CACHONDEO DE COMPRARSE UNA TELE EN EL CARREFOUR

Esta semana mi hermano y su pareja han sido víctimas de la poca seriedad y la publicidad engañosa de esta cadena de supermercados.

Mi hermano y mi cuñada se han cogido un pisito en la población de Torelló (zona central de Catalunya), pero éste no disponía de televisión para el salón, como del piso que venían si disponían de ella, no se habían comprado aún una, por eso mismo se propusieron adquirir una.

Como siempre la primera opción en mi familia es el Corte Inglés o Hipercor, ya que aunque el precio es un poco más elevado, el servicio postventa no tiene comparación con ninguna otra cadena, no te deja en la estacada en ningún momento. Por lo tanto bajaron a L’ Hospitalet para adquirir una tv en el Hipercor de Cornellà, pero el reparto en su población era cada 16 días, por lo cual decidieron buscarla en otras cadenas por su comarca.

Al recibir propaganda del Carrefour se fijaron en una televisión a su medida con una financiación a 10 meses, ideal para una parejita que acaba de iniciar una nueva vida en común, entonces se dirigieron a la población de Vic donde se encuentra el citado establecimiento, con su consecuente gasto en gasolina por el desplazamiento. Allí muy amablemente le pidieron a mi hermano (fijo en su empresa con 8 años de antigüedad) una nómina del mes de Junio, mi hermano les indicó que podía traer la de Mayo pero que la de Junio no era posible, ya que en su empresa hasta finales del mes siguiente no la entregaban, entonces le solicitaron la vida laboral.

Al día siguiente mi hermano se trasladó hasta la seguridad social, también en Vic, para solicitar la vida laboral y seguidamente al establecimiento, donde le dijeron que de acuerdo pero que también necesitaban la nómina de mayo. MI hermano educadamente les dijo que volvía a su casa a buscarla. Otro viaje en coche de una población a otra con su gasto en combustible.
Llega al Carrefour con la vida laboral y la nómina de mayo para poder llevarse su televisión por fin... cuando la sorpresa es que la dependienta le indica que eso no es suficiente: que ahora necesitan una fotocopia de su cartilla para ver los movimientos de su cuenta!!! Esto colmó la paciencia de mi hermano que se ofreció a mear en un frasco para que le hicieran también un análisis.

En definitiva: se han aprovechado de la juventud o inexperiencia en estos trámites, mareando a una joven pareja para nada, Señores del Carrefour no hagan propaganda que no pueden cumplir y sobretodo tengan personal cualificado que en una primera solicitud indique toda la documentación que se necesita, no que maree a los clientes sin ton ni son.

Al final como siempre, aunque han pagado un poco más, la han acabado comprando en el Corte Inglés. 
Admin · 998 vistas · Escribir un comentario

Vínculo permanente hacia el artículo completo

http://yokontraelmundo.hazblog.com/Primer-blog-b1/LA-ODISEA-Y-CACHONDEO-DE-COMPRARSE-UNA-TELE-EN-EL-CARREFOUR-b1-p14.htm

Comentarios

Este artículo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrará tu URL


Por favor introduce el código contenido en las imágenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)